⏰ ATENCIÓN: El precio subirá el martes 14 de febrero a las 23:59 H.
Compra tu entrada hoy y ahorra 200€

Días
Horas
Min.
Seg.

Seminario Online en Directo

VENDER EN INTERNET

- 17, 18 y 19 de febrero -

Descubre el método para empezar a vender en Internet

⏰ ATENCIÓN: El precio subirá el martes 14 de febrero a las 23:59 H. Compra tu entrada hoy y ahorra 200€

Días
Horas
Min.
Seg.

La oportunidad para conseguir aumentar tus ingresos ofreciendo tus productos o servicios está en Internet. Concretamente, vendiendo en Internet.

Cada día más de 700 millones de personas compran en una web en español. Y esta cifra crece por encima del 30%, anualmente.

Si fueras a crear un negocio, o si ya lo tienes, ¿preferirías limitarte a tu ciudad, provincia o país, o te gustaría más llegar a esos 700 millones de clientes potenciales?

Pero, ¿por qué no estás vendiendo online todavía?

Hay dos razones principales por las que muchas personas no logran dar el salto a Internet:

1

Porque creen que tienen que saber mucho de tecnología

La tecnología ya no es un problema. En los últimos años todos hemos aprendido a navegar por Internet. Todos tenemos ordenadores, tablets y, desde luego, teléfonos inteligentes. Ya no es problema buscar información, enviar emails, hacer videoconferencias con personas en el otro extremo del mundo… y comprar online.

Hoy en día, todo es fácil y asequible. Ya no quedan personas que digan “no sé usar Internet porque no sé de tecnología”.

Lo mismo pasa cuando quieres montar tu negocio en internet. La “tercera ola” (aplicaciones diseñadas para hacerte la vida más fácil, más intuitivas que nunca) te lo pone tan fácil que, por ejemplo, podrás crear una web en menos de 30 minutos.

2

Porque no han encontrado una guía paso a paso y fácil de seguir que les enseñe un camino para hacerlo.

Cientos de personas nos han contado que, cuando han querido aprender a vender en Internet, se han encontrado con una gran cantidad de información dispersa, poco concreta, contradictoria y una avalancha confusa de trucos en libros, páginas y vídeos.

Lo entendemos, que conste, porque cuando te metes en el mundo online y empiezas a escuchar todos esos acrónimos de tres letras (SEO, SEM, KPI, CPL…) y cosas similares, esto suele ser abrumador.

Además, de toda la información que te encuentras ¿qué necesitas de verdad aprender para vender en Internet?

En el mar de información que hay ahí fuera, sin alguien que te guíe y te acompañe, parece imposible saber qué puedes hacer para que consigas vender.

Además, lo que hoy funciona para un producto seguramente no funciona para otro. Y mañana podría ser al revés.

Son muchas las preguntas que te surgen cuando se trata de tu negocio online, lo sabemos.

Déjanos contarte aquí 4 verdades tan incómodas como fundamentales:

1- Los trabajos (seguramente el tuyo incluido) cada vez pierden más poder adquisitivo y te exigen más, porque hay cada vez menos empleos y más gente dispuesta a hacerlos.

2- Saber vender en Internet es el superpoder del siglo XXI. ¿Por qué? Porque te permite vivir de cualquier habilidad o conocimiento que tengas, más la posibilidad de vivir donde quieras, lo que es igual a SER LIBRE.

3- Cualquier persona puede vender en Internet. Hace 10 años no, pero ahora, en 2023, sí que lo es.

4- El nuevo analfabetismo es no tener el conocimiento para saber vender online. Si no nos crees, mira a tu alrededor y pregúntate qué tal les va económicamente a aquellos que no saben.

¿Cómo es una vida en la que sabes cómo vender en Internet?

Primero, vives donde quieres. No estás anclado a tener que tomar el coche o el transporte público cada día para ir a tu puesto de trabajo.

Tienes mejor salud. Comes en casa. Te ahorras los menús del día o la tristeza del tupper y, lo mejor, a la larga te ahorras dinero en médicos y salud porque no te envenenas comiendo fuera.

Tienes mejor cara porque duermes bien, sin estrés y si un día lo necesitas te levantas más tarde.

Mejoras tus relaciones familiares. Puedes acompañar a tu madre al médico o llevar a tu hijo al colegio, si lo deseas.

Vistes como te da la gana. Si quieres te arreglas y si no quieres no lo haces. Ahorras una barbaridad en ropa cara o en monos de trabajo.

Estás orgulloso de lo que haces. Vendes algo que te gusta, ya sea un producto o un servicio. Eres libre para elegir qué vender porque hay abundancia. Puedes trabajar desde tus valores.

Si estás aquí probablemente te veas reflejado en una de estas tres situaciones:

Intuyes que hay una oportunidad para ganar dinero en Internet pero no sabes cómo aprovecharla

Ya tienes un negocio y quieres saltar a vender en Internet, pero no sabes por dónde comenzar. Necesitas una guía fácil y que funcione porque no tienes tiempo para estar investigando.

Ya has saltado a Internet. Has trabajado duro, has invertido dinero, ya estás vendiendo online… pero los resultados no han llegado.

La buena noticia es que puedes aprovechar las oportunidades que te ofrece Internet para disfrutar de la vida que quieres, con resultados económicos y tiempo para hacer lo quieras.

Y esa es la razón por la que hemos creado una formación que prepara el camino a un cambio de vida: el nuevo Seminario Online Vender en Internet.

Una formación online INTENSIVA que Juan Marín, junto a expertos en venta en Internet, ofrecerá en directo los días 17, 18 y 19 de febrero.

Un seminario de tres días en el que aprenderás la hoja de ruta que necesitas para comenzar a vender en Internet o para vender más de lo que ya estás consiguiendo.

Vale, ¡me encanta! pero yo todavía no tengo un proyecto…

¡Calma! Porque también compartiremos las claves para que puedas encontrar tu idea idónea de negocio digital.

También descubrirás la tecnología (fácil, de verdad) que se necesita para montar tu negocio, cómo atraer tráfico y cómo hacer un seguimiento de tus ventas para saber qué está funcionando y qué no.

En resumen, vas a aprender las herramientas y las técnicas que te permitirán conseguir que tu negocio venda en Internet.

Y poder replicarlo con nuevos productos y servicios tantas veces como quieras, porque aprenderás una fórmula para ejecutarla una y otra vez.

¿Qué vas a conseguir?

Tienes ante ti la oportunidad de formar parte de la primera (y no sabemos si única) edición del Seminario Online Vender en Internet, que será en directo desde la tarde del viernes 17 hasta el domingo 19 de febrero, con más de 20 horas intensísimas de formación y con el que vas a conseguir:

Encontrar una idea de negocio para vender online, si es que todavía no la tienes.

Si ya tienes idea de negocio, saber si, con ella, podrás ganar dinero y vender en Internet.

Conocer todos los errores que muchos emprendedores cometen al saltar a Internet, y que tú vas a aprender a evitar.

Tener el mapa completo de lo que es necesario y lo que no a la hora de vender online.

Encontrar claridad y saber por dónde empezar (sólo esto te paga el seminario entero…)

Conocer las herramientas que necesitas (de verdad) para que tu negocio venda en Internet.

Terminar la formación con ideas claras para ponerlas en práctica inmediatamente.

¡Me gusta! Dime cómo será la formación…

El Seminario consistirá en 3 sesiones grupales online por zoom con Juan Marín y expertos en venta en Internet que tendrán lugar la tarde del viernes 17 y toda la jornada del sábado 18 y del domingo 19 de febrero.

Pasaremos un fin de semana intensísimo trabajando juntos para que vender en Internet ya no tenga secretos para ti.

El viernes comenzaremos ayudándote a encontrar una idea de éxito en Internet o validar la que tengas. Terminarás el día sabiendo, de verdad, si lo que tienes o has pensado vale para venderse online.

Sabemos que los emprendedores se lanzan muchas veces a Internet con una idea que les hace ilusión, que ven clara en su cabeza, pero la realidad es que muy frecuentemente cometen uno de los cuatro errores principales que hacen que sus ideas no despeguen en Internet.

¿Cuáles son estos cuatro errores? Hablaremos de ellos el viernes y aprenderás a identificarlos y evitarlos.

 

En la sesión del sábado trabajaremos en cómo dar el salto a Internet.

Bajaremos tu idea (sí, esa idea ya validada) a tierra y le daremos forma.

Y, además, hablaremos de la tercera ola tecnológica y de cómo construir tu web en menos de 30 minutos, aunque no se te dé bien la tecnología.

Y en la última sesión, la del domingo, aprenderás una de las áreas que más confusión y frustración genera: la publicidad en Google y en Meta (Facebook e Instagram).

Es muy fácil, en realidad, pero muchos emprendedores no lo saben hacer bien. Por eso, te compartiremos las claves de uno de los grandes secretos de Internet: la analítica digital.

Un tema muy fácil pero que, si no te lo explican bien, seguramente te parezca incomprensible.

Además, conocerás de primera mano casos reales de alumnos de nuestra formación V100 que están vendiendo con éxito en Internet, como por ejemplo:

 

  • El caso de una alumna que, en pocos meses desde que arrancara su proyecto, ya está consiguiendo con sus ventas resultados que se acercan a las siete cifras.

 

  • O el caso de un alumno que entendió qué estaba haciendo mal en la publicidad online, hizo los cambios que le aconsejamos y gracias a ello consiguió que su negocio despegara. ¡Ahora vende mientras duerme!

 

Tendremos tiempo todo el fin de semana para contestar a las preguntas y las dudas que surjan. Y hablaremos de vuestras ideas de negocio y de cómo hacerlas despegar en Internet.

Se trata de una formación 100% online y en directo, para que puedas aprender desde tu casa, y rodeado de emprendedores digitales como tú. Personas que quieren crear un negocio en Internet o que ya lo han hecho, y que comparten contigo las mismas ambiciones, sueños, frustraciones y miedos. 

También será, te lo prometemos, una experiencia amena y divertida, donde aprenderás disfrutando el camino. ¡Esto es marca IPP!

Hemos visto muchos proyectos online arrancar y triunfar, y también hemos conocido fracasos. Por eso sabemos que mereces tener un negocio online de éxito para disfrutar de una vida con buenos resultados económicos y con tiempo para hacer lo que quieras. 

Es decir, libertad para tener la vida que deseas.

Por eso, hemos creado esta formación intensiva: porque existe una hoja de ruta para vender en Internet y queremos compartirla contigo en el Seminario.

¿Cuánto cuesta aprender a vender en Internet?

El Seminario Online Vender en Internet está compuesto de conocimientos que surgen de la combinación de nuestras formaciones para que puedas aprender en el menor tiempo:

  • El curso “Encuentra una idea de éxito para vender en internet (V100 iniciación). Valorado en 500€.
  • Sesiones para crear una estrategia de crecimiento en Internet. Valorado en 1.500€
  • Curso “Cómo crear una web en 30 minutos”. Valorado en 1.000€.
  • Sesión para entender las principales palancas para atraer tráfico. Valorado en 800€.
  • Sesiones individuales de tácticas de ventas en Internet. Valoradas en 1.000€.

El valor total de todos estos conocimientos por separado es de 4.800€.

Pero nosotros nos hemos encargado de seleccionar la información que tienes que saber SÍ O SÍ para estar en Internet. El 20% de conocimientos que te aportará el 80% de resultados.

La entrada al Seminario Online Vender en Internet tiene un precio de 147€ + IVA (en vez de 347€+IVA) e incluye:

  • Acceso el día 17 de febrero al Seminario de 18:00-21:30 (hora de España peninsular).

 

  • Acceso el día 18 de febrero al Seminario de 11:00-21:30 (hora de España peninsular).

 

  • Acceso el día 19 de febrero al Seminario de 11:00-21:30 (hora de España peninsular).

 

  • Cuaderno de trabajo para que puedas seguir la formación fácilmente.

El 14 de febrero a las 23:59 el precio subirá definitivamente y ya no podrás comprar tu entrada con descuento.

Pero también sabemos que hay personas que quieren dar un paso más, que desean ponerse manos a la obra cuanto antes y quieren consultar su situación de manera individualizada.

Pensando en ellas (y en ti si te encuentras en esta situación), tienes disponible la entrada VIP con un precio de 247 + IVA (en vez de 447€+IVA) que incluye, además de tu entrada a los 3 días del Seminario en directo:

  • Sesión 1 en grupo reducido el viernes 17 de febrero de 17 a 18:00 (hora de España peninsular) para resolver preguntas y dudas con Juan Marín.

 

  • Sesión 2 en grupo reducido el sábado 18 de febrero de 09:30 a 11:00 (hora de España peninsular) para resolver preguntas y dudas con Juan Marín.

 

  • Sesión 3 en grupo reducido el domingo 19 de febrero de 09:30 a 11:00 (hora de España peninsular) para resolver preguntas y dudas con Juan Marín.

 

  • Acceso al programa de V100 Iniciación: tres días de sesiones con Juan Marín y varios expertos para encontrar una idea de éxito en Internet y, si ya la tienes, que la valides para asegurar que ganas dinero con ella en Internet. 

 

  • Acceso de por vida a la grabación del Seminario Online Vender en Internet para que puedas repasar todo el contenido que compartiremos contigo.

 

  • Acceso durante 15 días a la asignatura de finanzas personales del Máster de Emprendedores Online, además acceso a la sesión grupal online de preguntas y respuestas con el profesor de la asignatura.

 

  • Acceso de por vida al curso online “Street Selling” para que aprendas a cerrar ventas y que tu proyecto avance.

¿Quiénes son Juan Marín y Sergio Fernández?

Juan Marín es un profesional de las ventas en Internet que cuenta con más de 20 años de experiencia adquirida en empresas como Google, donde fue Director Mundial de Grandes Cuentas. Era responsable de ventas por encima de 6.000 millones de dólares y donde asesoraba sobre ventas en Internet a compañías como Booking.com, Disney, BMW, Nestlé o Samsung.

Además, es emprendedor en varios proyectos exitosos entre los que se encuentra su empresa actual, fiftyx, que está especializada en vender en Internet, con ventas actuales por encima de los 40 millones de euros anuales.

Sergio Fernández es CEO y fundador de IPP, autor de 7 libros (varios de ellos best seller) traducidos a 5 idiomas. Director de masterdeemprendedores.com, masterdedesarrollopersonal.com, desafiov100.com y otra decena de programas formativos.

Es conocido por ser uno de los formadores cuyos programas formativos más vidas han transformado en español en los últimos 15 años.

Puedes buscar su trayectoria y referencias, vas a alucinar. Miles de artículos, cientos de vídeos y entrevistas, varios libros publicados, centenares de conferencias…

Seminario Online en Directo

VENDER EN INTERNET

- 17, 18 y 19 de febrero -

Días
Horas
Min.
Seg.

⏰ ATENCIÓN: El precio subirá el martes 14 de febrero a las 23:59 H. Compra tu entrada hoy y ahorra 200€

ENTRADA ESTÁNDAR

Pago hasta en 3 cuotas

⏰ ATENCIÓN: El precio subirá el martes 14 de febrero a las 23:59 horas. Compra tu entrada hoy y ahorra 200€

347€ + IVA

147€ + IVA

ENTRADA VIP

Pago hasta en 3 cuotas

⏰ ATENCIÓN: El precio subirá el martes 14 de febrero a las 23:59 horas. Compra tu entrada hoy y ahorra 200€

447€ + IVA

247€ + IVA

15 días de garantía

Por eso, puedes comprar ahora y si decides que no quieres hacerlo tienes 15 días desde la fecha de compra para pedir la devolución y te reembolsaremos el dinero. SIN PREGUNTAS.

Pago seguro en línea

Trabajamos con la más segura plataforma de pagos en línea, Hotmart. Todas las transacciones son monitorizadas para tu seguridad, además las transacciones están utilizando la tecnología avanzada de cifrado.

Preguntas Frecuentes

Si quieres aprovechar la oportunidad que te brinda Internet, entonces es para ti. Si estás interesado en aprender las herramientas que tienes a tu disposición y hacer lo que hay que hacer, entonces este Seminario te va resultar muy útil.

El Seminario es completamente online, accesible desde cualquier dispositivo, para que puedas hacerlo desde donde quieras.

Las sesiones tendrán lugar los días viernes 17 (por la tarde hora de España Peninsular), sábado 18 y domingo 19 de febrero todo el día.

Durante las sesiones estarán presentes los expertos compartiendo todo su conocimiento para que puedas ponerlo en práctica en tu propio proyecto.

El Seminario Online Vender en Internet está dividido en sesiones que realizaremos a lo largo de 3 días.

Aproximadamente serán 20 horas de formación.

Si no sabes nada de venta en Internet y quieres crear un negocio online, con más razón te tendrías que inscribir.

¿Por qué?

Porque te dará una claridad que creías imposible sobre cómo vender en Internet. Ya hemos formado a más de 800 emprendedores y uno de los comentarios más repetidos es: “por fin entiendo qué hay que hacer para vender en Internet”.

Además, porque evitarás errores que cometemos los emprendedores y tendrás una guía clara de cómo empezar ya a vender en Internet.

Y si ya sabes algo, pues mejor aún porque las sesiones te ayudarán a encajar los conocimientos que tienes en el proceso que es necesario para vender en Internet.

El Seminario Online Vender en Internet es para personas que quieren empezar a vender YA con su proyecto online.

Por eso, si lo que buscas es un título, no podemos ayudarte.

Primero porque nosotros nos dedicamos a facilitar procesos de transformación de personas, y no a darles un título.

Segundo, porque si tuviera título oficial encarecería el Seminario de manera notable: alrededor de un 25%. ¿Me quiere usted cobrar un 25% para ponerle un sello oficial que no aporta nada a mi formación? No, gracias.

Este Seminario lo imparte Juan Marín junto un grupo de expertos en venta en Internet.

Esto es posible porque los expertos creen en IPP y en nuestro proyecto. Saben que somos gente seria, que hace programas serios y quieren participar de este propósito de divulgación de IPP.

Sí, fuimos pioneros en España en 2012 en implantar la garantía de devolución en los seminarios. Y seguimos haciéndolo 10 años después, ahora que más empresas lo hacen. Tienes dos semanas desde el momento de compra de la entrada de garantía total, sin preguntas. 10 años y seguimos haciéndolo como el primer día.

Con la entrada VIP tendrás acceso para siempre a la grabación del Seminario Online Vender en Internet. Si no, no tendrás acceso a la grabación.

Seguro. Sin duda.

Apenas empieces a poner en práctica una mínima parte de lo que aprendas en el Seminario recuperarás el dinero que inviertas.

Y no sólo lo recuperarás, sino que lo multiplicarás.

¿Te imaginas cuánto puedes ganar en tiempo y en dinero teniendo un negocio en Internet?

El pago es 100% seguro y sí que puedes pagar en tu moneda. En el proceso de compra se te hará la conversión a tu moneda local cuando indiques tu país.

Tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal y transferencia bancaria, dependiendo del país en el que te encuentres. Puedes ver las formas de pago pulsando sobre el botón para inscribirte y seleccionando tu país.

Sí, puedes hacerlo. En el proceso de compra se te hará la conversión a tu moneda local.

Por supuesto. Una vez hecha la compra puedes pedir factura aquí (enlace a https://purchase.hotmart.com/invoice) indicando el número de transacción de la compra y tu email. Si lo deseas, podrás modificar aquí también los datos de la factura.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes que tú también puedes hacer que tu negocio en Internet venda y tenga éxito.

Así que, por último, nos gustaría hacerte una pregunta.

¿Eres del grupo de personas que tiene el compromiso de aprender el 20% que te permitirá conseguir el 80% de resultados?

La información está ahí, a tu disposición, y ahora lo único que te queda es entrar en acción. Ya sabes que la vida ayuda a los audaces…

Ahora tienes que decidir si tomas acción y empiezas a aprender cómo tener un negocio online de éxito para aumentar tus ingresos y disfrutar de la libertad que siempre has querido o decides dejar pasar la oportunidad que te ofrece Internet.

Nos vemos en el Seminario Vender en Internet, en febrero.

¿Tienes alguna pregunta sobre el Seminario?

Te ayudamos a resolverlas. Puedes hablar con nosotros por WhatsApp